Inauguran casa de campaña de la coalición; «Va por México»

Tihuatlan, Ver.- «Cómo partido nos sumamos verdaderamente al trabajo que desempeñarán los candidatos de la coalición; Va por México», así se pronunció el PRI al inaugurar este día, la casa de campaña en este municipio. Dónde los partidos PRI, PAN, PRD, se unieron para buscar el triunfo el próximo 6 de junio.

La delegada distrital del OMPRI, Heriberta Solis Quintana, de manera enérgica manifestó trabajar para los candidatos de la coalición, señalando el compromiso de lograr el triunfo en las casillas, como parte de las acciones de su partido con los candidatos y el electorado.

«Hacemos un trato como lo sabemos hacer los priistas, construyendo la gran victoria del próximo 6 de junio.
No me cabe duda… Vamos a ganar y no vamos a medio ganar. Vamos a ganar con los tres candidatos, vamos a ganar porque para eso venimos. Venimos para ganar», expresó.

Al igual que el PRI, los representantes de los partidos PAN y PRD, manifestaron su apoyo para lograr que los candidatos a la alcaldía, la diputación federal y local, tengan un desenlace victorioso con la participación de todos los que integran la coalición; «Va por México»,

Por su parte, la candidata a la diputación federal por el V Distrito, Elisa Rivera Elizalde, señaló que la coalición se hizo para triunfar y como tal, recorrerá los municipios de Poza Rica, Tihuatlán y Coatzintla, al lado de los candidatos en busca del triunfo este 6 de junio y con ello ganar de manera contundente las elecciones que encabezan la coalición; «Va por México».

En este acto de inauguración estuvieron presentes, la diputada plurinominal Norma Azucena Rodriguez Zamora, quien menciono que no deben existir temor al señalar los errores del gobierno, con el afán de establecer la equidad en el congreso federal, de ahí la importancia de acudir a las urnas para votar por los candidatos de la coalición; «Va por México».

A %d blogueros les gusta esto: