«PEQUEÑOS EMPRESARIOS PIDEN APOYO A LALO».

«Ojalá sea como su papá, le dicen al candidato,»

Poza Rica, Ver. – La tarde de este martes Lalo Velazquez, abanderado del PRI-PAN PRD, a la presidencia municipal, está tarde se llevó gratas sorpresas en su recorrido por la colonia Chapultepec, parte de la Benito Juárez y Cazones, al encontrarse a muchos amigos de su padre profesor Guadalupe Velazquez Casanova, ex alcalde de Buenos recuerdos.

En se peregrinar expresaron sus simpatías y le dieron su apoyo disiendole que «ojala y sea como su papá» a lo que él respondió que eso le impulsa y es un compromiso mayor y sabrá responderle a los pozarricense, en su propósito de llegar con el voto del pueblo, a la presidencia municipal.
En este martes doña Camelia Pérez Jiménez, le enteró además que el comercio y la pequeña empresa necesitan un gran apoyo, «no queremos como ha sucedido con muchos otros, irse de la ciudad, porque queremos a, Poza Rica y aquí está nuestra familia».

El candidato Lalo Velázquez les respondió con claridad, que él, también quiere que las familias se queden aquí y por eso, gestionará los apoyos nesesarios para reactivar a la pequeña empresa, señalando
que los principales ejes rectores de su programa de gobierno, son respecto a seguridad, educación, reactivacion economica y la salud de los Pozarricenses.