Arranque de campaña de Nayeli del Valle Toca en conferencia de prensa

Por: Gabino Escamilla Hernández

Coatzintla, Ver. – Con una conferencia de prensa dio el arranque de su campaña como candidata a la alcaldía de este municipio, abanderada por el partido «Todos Por Veracruz» y presentando sus regidores que la acompañara de llegar al triunfo en las próximas elecciones el próximo 6 de Junio.
Nayeli del Valle Toca expresó que la finalidad de volver a contender cómo candidata a la presidencia municipal, es con el fin devolver a reactivar y seguir estos próximos 4 años con las gestiones necesarias para las obras, indicando que en el periodo 2008 al 2010 como presidenta municipal gestionó recursos aparte de los que asignan para diferentes obras las cuales pretende reactivarlas beneficio de los coatzinteco.
La candidata dio a conocer a su planilla llevando como suplente a Oli Hoyos Martínez, como síndico único a José Luis Flores M., Como suplente Eduardo Ríos Maray, en la regiduría primera a Eva Alicia Arellano, suplente Eva Luisa Cruz Medellín, regiduría segunda Rubicel Cruz Suárez, y en la regiduría tercera Patricia Olvera Hernández como suplente María del Rosario García Méndez.
Así mismoal dar a conocer sus propuestas señaló que nuevamente formará comités en colonias y comunidades para solicitar las obras más necesarias en cada sector de este municipio.
De igual forma reactivar el centro de Desarrollo comunitario para capacitación y apoyo de micro empresas y emprendedores. Impulso y apoyo a la equidad de género y a la no violencia interfamiliar, a la creación de un centro agropecuario, como también la creación del centro de rehabilitación en la colonia Olmecas y viveros en las diferentes comunidades.
Hacer las gestiones de recursos para mayor número de obras en nuestro municipio ante las instancias federales estatales asociaciones y fundaciones, reactivar las bibliotecas y centros de esparcimiento en comunidades y la creación del mercado municipal con un mínimo de 200 locales.

De igual forma gestionar más servicios para el municipio cómo bancos, tiendas de autoservicio, escuelas y traer una universidad, expresando que los dos ejes estratégicos para continuar con el desarrollo son generar mayores fuentes de empleo en todos los ámbitos y mejorar caminos y carreteras de comunicación en este municipio, Por eso quiero regresar para servir a los Coatzintecos.
Por ello dijo «recorreré todas las comunidades y tocaré las puertas de los domicilios para pedir a los habitantes que confíen en una servidora, qué de llegar al poder no les fallaré,porque Nayeli del Valle Toca es una mujer de palabra».