Los programas de protección ambiental no se detienen

Por: Gabino Escamilla Hernández

Poza Rica, Ver. – La dirección municipal de Ecología y Protección al Medio Ambiente continúa con los programas de recolección y la recolección de desechos de aparatos electrónicos como también con la recuperación de aceite de todos los restaurantes, taquerías para que no lo tiren a las alcantarillas y la recuperación de la basura verde.
Estos quieren decir que todo el desecho de derrames, de arreglos de parques y jardines y espacios públicos y privados, se va a triturar para después convertirlo en composta, así lo dio a conocer el biólogo José Valdez Zenil, quien dijo que se cuenta con dos máquinas trituradoras, próximamente se dará a conocer el inicio de este programa.
Señalando que en estos momentos se implementó la reforestación del Bulevar Central Oriente, bulevar Lázaro Cárdenas, Adolfo Ruiz Cortines y espacios públicos, haciendo hincapié que en esta semana se plantaron cien arbolitos y afirmando que estas acciones no se detienen, como también la limpieza de los arroyos, por lo que se continua trabajando por la ciudadanía y por beneficio de este municipio.

A %d blogueros les gusta esto: