Avalan habitantes del Sector 5 propuestas de la candidata de la coalición «Va por México»

Tihuatlán, Ver. 25 de abríl de 2021.- Con aplausos y porras, este día, habitantes de la colonia Agustín Melgar y el Sector 5 de Totolapa, recibieron a la candidata a la diputación federal por el V Distrito, Elisa Rivera Elizalde. Luego del cálido recibimiento, recorrió los domicilios de este lugar pidiendo el voto, acompañado de militantes y simpatizantes de los partidos PRD, PAN y PRI.

En su caminar, manifestó ser una mujer con ganas de trabajar en pro de las familias del distrito 05, quienes mantienen sus esperanzas en que la candidata de la coalición; «Va por México», será la voz de los sectores vulnerables, de la mujer, de jóvenes y trabajadores, quienes viven sin tener certeza laboral, pero las propuestas van en favor de quienes menos tienen.

«No soy política, quise participar en la política porque igual que ustedes, no veo avance en la solución de problemas. Una de las principales propuestas es la creación de empleo y reactivar la economía, por eso es necesario un parque industrial. Es por eso que vengo pidiendo su apoyo para que voten por mi el 6 de junio, porque con su voto todas las propuestas podrán volverse realidad», exclamó Elisa Rivera Elizalde.

Ante el llamado de sumarse al proyecto de Elisa Rivera Elizalde, los habitantes del sector 5 de Totolapa, se sumaron a la marcha casa por casa pidiendo a los vecinos votar a favor de Elisa Rivera Elizalde, el próximo 6 de junio en las urnas; «nos da gusto que una mujer empresaria quede al frente de quienes no puedan expresarse, que sea la voz de todos en el Congreso federal. Felicidades y qué orgullo», asintieron satisfechos de poder sumarse al proyecto de «Va por México».

A %d blogueros les gusta esto: