Aumenta aceptación proyecto de Elisa Rivera Elizalde
Vecinos de la calle Independencia se unen al proyecto de mejorar distrito 05

Poza Rica, Ver. 11 de abril de 2021.- En la búsqueda por llegar al Congreso y apoyar a la población, la candidata a la diputación federal por el V Distrito, de la coalición; «Va por México», Elisa Rivera Elizalde, este día recorrió los comercios de la calle Independencia, de la colonia Manuel Ávila Camacho.

Abriéndose paso entre comerciantes instalados a lo largo de la calle Independencia, la candidata de los partidos PRD, PAN y PRI, Elisa Rivera Elizalde, saludó a cada persona, dando a conocer las propuestas con las que sacarán a este municipio del grado en el que se encuentra, recordando que para consumar el proyecto emergente de apoyo al distrito 05, es necesario acudir a las urnas el próximo 6 de junio.

Agradeciendo el cálido recibimiento, la candidata de la coalición; «Va por México», Elisa Rivera Elizalde, afirmó que es urgente rescatar la economía con empleo, mejorar los servicios básicos, apoyo a mujeres, mejorar las condiciones de muchas familias y por supuesto, el sector del comercio será beneficiado consecuentemente.

«Mi función como candidata es venir a pedirles su voto… No va a ser la única visita que haga puesto que de lograr la victoria me estaré reuniendo con ustedes nuevamente… Quiero un cambio para los municipios, espero con su voto llegar al Congreso desde donde legislaré para todos», Afirmó.

Ante estás propuestas, uno a uno fue refrentando su respaldo de acudir a las urnas el próximo 6 de junio y votar por la candidata de las tres corrientes partidistas, PRD, PAN y PRI, para que Elisa Rivera Elizalde sea la próxima diputada federal y que levante la voz ante la Legislatura.

A %d blogueros les gusta esto: