Comprometido el voto a favor de la coalición «Va por México»

Poza Rica, Ver. 11 de abril de 2021.- Habitantes de la colonia Los Sauces, recibieron este día a la candidata a la diputación federal por el V Distrito, de la coalición; «Va por México», Elisa Rivera Elizalde. En el sexto día de recorrido en busca del voto, la respuesta de la ciudadanía ha sido contundente al recibir muestras de adhesión al proyecto para el V Distrito.

Ante la relevancia que ha tomado la campaña de la abanderada de los partidos PRD, PAN y PRI, Elisa Rivera Elizalde, la población sale de sus domicilios para mostrarle su solidaridad, por el hecho de ser mujer; «las mujeres somos más derechas y tú por eso vas a ganar», patentizaron.

En su explicación, Elisa Rivera Elizalde, propuso que su principal inquietud es conocer las condiciones reales en las que vive la población, de ahí que estás visitas sirven para poder realizar una radiografía de carencias y con ello armar su itinerario de trabajo desde el Congreso y traer diversos proyectos y apoyos a los municipios de Poza Rica, Coatzintla y Tihuatlán.

«Vengo a presentarme como mujer de trabajo. Estoy preparada, tanto laboral como intelectualmente para afrontar cualquier situación y por sufrir en carne propia las carencias como empresa y como persona. Por eso quiero buscar de una vez por todas materializar las iniciativas para beneficiar a la sociedad, es necesario que acudan el 6 de junio y depositen su voto a favor de una mujer que no sabe fallar», exclamó la candidata a la diputación federal por el V Distrito, Elisa Rivera Elizalde.