*Ratifican respaldo a Balo Gómez al hacer entrega de una nueva calle

Actual gobierno de Leobardo Gómez
da respuesta a peticiones que por años
anhelaban habitantes de esta localidad
con la obra de pavimento hidráulico

Tihuatlán, Ver. Noviembre 13, 2022.- “Es un alcalde sensible que ha escuchado a la gente. Un alcalde cercano. Porque solo se puede aspirar a gobernar un pueblo si se le tiene cerca, si le escucha y si se empapa del sudor y de las manos de la gente trabajadora y la respuesta es esa de nuestro amigo Leobardo Gómez González”, expresó el agente municipal de Flores Magón, Jaime Alberto Mendoza Reyes, al recibir la obra de pavimentación de una calle.

Tras un cálido recibimiento, Jaime Alberto Mendoza Reyes y Willebaldo Rosas Delabra, agente municipal y presidente del comité de obra, respectivamente, manifestaron su reconocimiento al alcalde Leobardo Gómez González y ediles, manifestando su agradecimiento por la conclusión de esta obra que por muchos años venían realizando y que no habían tenido respuesta.

Willebaldo Rosas Delabra, dijo que fueron muchos años de lucha por este anhelado sueño, viéndose el progreso y que no solo se refleja en esta, sino que se refleja en todo el municipio; “estamos muy agradecidos señor presidente, hay quienes trascienden por sus palabras pero hay quienes lo hacen por la obra en la comunidad, téngalo usted presente que siempre lo vamos a recordar en nuestra comunidad. La mejor forma en que la calle 24 de febrero del ejido Ricardo Flores Magón lo pueda recordar es; decir con orgullo, esta calle fue realizada durante la presidencia de Leobardo Gómez González”, expuso.

Por su parte, el agente municipal, agente municipal Jaime Alberto Mendoza Reyes, expresó su más grande reconocimiento al alcalde Leobardo Gómez González y a todo el cabildo, por el trabajo y priorizar las necesidades de la población, recalcando que tras varios años de pedir y trabajar es en esta administración que por fin materializó su petición con la conclusión de una obra de gran beneficio para los habitantes de Ricardo Flores Magón.

“Mi reconocimiento porque han hecho un excelente trabajo en toda la infraestructura que han venido aterrizando en nuestro municipio… [Obras son amores y no tan solo buenas razones]. Hoy gracias por haber escuchado, seis largos años transcurrieron para que esta calle se lograra. ¿Gracias a quién?, a nuestro amigo; Leobardo Gómez González, por seguir transformando a todo Tihuatlán”, concluyó.

Tras este acto, el alcalde Leobardo Gómez González, los ediles y autoridades auxiliares, fueron copartícipes en el corte inaugural de esta obra cuenta con 1 mil, 123 metros cuadrados de pavimento hidráulico, guarniciones y banquetas de la calle 24 de febrero, entre las calles Emiliano Zapata y
Calle Sin Nombre, de esta localidad.

A %d blogueros les gusta esto: