Avanza la construcción de la Universidad para el Bienestar «Benito Juárez»

 

*Lleva un 80% de avance se su construcción

 

Por: Gabino Escamilla Hernández

 

Poza Rica, Ver.- La mañana de este martes el delegado regional de Programas Sociales del Bienestar del Gobierno de la República  Emilio Olvera Andrade, acompañado del presidente municipal Fernando Luis Remes Garza, realizaron una supervisión de los avances de la construcción  de la Universidad del Bienestar ‘Benito Juárez”, ubicada en el Fraccionamiento Kanna, de esta ciudad.

Donde se pudo constatar que la Universidad para el Bienestar Benito Juárez, ya esta operando con 280 alumnos quienes ya realizan sus practicas en la carrera de Ingeniería Industrial Petrolera.

Emilio Olvera Andrade indicó a este medio de comunicación  que el mes de julio  se estará abriendo la convocatoria para el ingreso de nuevos alumnos que así lo deseen  continúa con sus estudios universitarios.

Agregando que la Universidad para el Bienestar “Benito Juárez”,  se encuentra en un 80 por ciento de los avances de su construcción, y cuenta ya con la capacidad de poder brindar la oportunidades  de  aceptación a mas de 1,500 alumnos.

Por lo que el presidente municipal Fernando Luis Remes Garza y el delegado regional de programas sociales del gobierno federal, se llevaron un buen sabor de boca al constatar un gran avance de la construcción de esta institución universitaria en nuestra ciudad.

Ante tal situación  felicitaron y reconocieron  la entrega del comité de administración de la Universidad para el Bienestar “Benito Juárez”.

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: