*Por lo que se tuvo que suspender el bombeo en la Bocatoma

 

Por: Gabino Escamilla Hernández

 

Poza Rica, Ver. – La oficina operadora local de la  Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), en punto de las 23: 00 horas, se tuvo que suspender el bombeo del agua potable desde la  bocatoma, a raíz que se reportara el rompimiento de una línea de 30 pulgadas conductora del agua potable a esta ciudad, por lo que ya inician los trabajos de reparación de esta vetusta línea que nuevamente tronara en la comunidad de Corralillos del vecino municipio de Coatzintla.

Así lo dio a conocer el jefe de la oficina local ingeniero Guillermo González Alamillo, quién aseguró que después de que se reportara una terrible fuga de agua, en la comunidad antes mencionada.

Al realizar la supervisión se corroboro la ruptura de línea que suministra del vital líquido a nuestra ciudad, por lo que fue necesario suspender el bombeo desde Bocatoma, para poder iniciar con los trabajos de reparación de la línea.

 González Alamillo indicó que ya una cuadrilla de trabajadores de inmediato se dieron a la tarea de realizar dichos trabajos, apoyados de maquinaria para agilizar la reparación de la vetusta línea de asbesto, que tanto problema a dado en los últimos meses.