Por: Gabino Escamilla Hernández

Poza Rica, Ver.- 70% de los semáforos quedaron fuera de servicio a causa de las tormentas eléctricas registradas en esta ciudad y Coatzintla.
Así lo expresó el delegado de Tránsito del Estado y Seguridad Vial, quien agregó que desde que se tuvo conocimiento de los daños, se ha implementado la rehabilitación de los semáforos que se ubican en los cruceros y bulevares de ambos municipios.
Refirió que dichos trabajos se están realizando con el apoyo del gobierno municipal que dirige Fernando Luis Remes Garza, a través del personal de la dirección municipal de Tránsito y Vialidad, para que en menos tiempo se puedan reparar dichos semáforos.
Mientras tanto, el delegado de Tránsito del Estado y Seguridad Vial, Alejandro Rodríguez Callejas hace un llamado a los automovilistas a conducir con precaución para prevenir accidentes. Afirmando que con el apoyo de las autoridades municipales y estatales se realiza la rehabilitación de los semáforos que resultaron afectados por las tormentas eléctricas, los cuales pronto estarán en operación para mayor seguridad de la ciudadanía en general.