Tránsito del Estado refuerzan acciones en filtros contra el COVID-19

 

Por: Gabino Escamilla Hernández

 

Poza Rica, Ver.- Personal de la Delegación de Tránsito del Estado y Seguridad Vial viene reforzando las medidas sanitarias, contra el COVID-19, en los filtros instalados sobre la carretera Poza Rica-Cazones, Poza Rica-Coatzintla, Poza Rica-Tihuatlán y Poza Rica-Papantla.

Con la finalidad de concientizar a la ciudadanía al uso correcto del cubrebocas y así mismo, haciendo la invitación a los conductores del transporte público a respetar las indicaciones establecidas por la Secretaria de Salud, en esta emergencia sanitaria en esta ciudad.

Cabe hacer mención que en estas acciones participa el personal de tránsito del estado y seguridad Vial, así como también elementos de la Policía Estatal, y oficiales de dirección de Transporte  Público, y de esta manera hacer frente común el alto índice de contagio del covid-19 que mantiene a Poza Rica en semáforo epidemiológico de color rojo.

Así lo  dio a conocer el  delegado de tránsito y seguridad Vial Alejandro Callejas, indicando que estas acciones seguirán en tanto el semáforo epidemiológico continúe marcando un alto riesgo de contagio del COVID-19.

A %d blogueros les gusta esto: