La Asociación Civil Esfuerzos Compartidos por México entregan sillas de ruedas

Por: Gabino Escamilla Hernández

Poza Rica,Ver.-   Este medio día dos personas de edad avanzada que presentan capacidades diferentes les fueron entregada una silla de ruedas, por parte de la Asociación Civil  Esfuerzos Compartidos por México, para que puedan tener movilidad y una mejor forma de vida, en esta ciudad.

La entrega de hizo en el domicilio de la señora Eloida Reyes de 73 años de edad y  a la señora Antonia Sánchez de 93 años de edad, en la colonia Miguel Hidalgo de este municipio.

En esta ocasión Melquiades Morales Mesura presidente del Comité Municipal  de la Asociación Esfuerzos Compartidos por México, A.C., dijo que estas acciones se seguirán dando en favor de las personas que más lo necesitan en esta ciudad.

Así mismo indicó que por instrucciones  de la presidenta estatal Verónica García Landa los apoyos a las familias o personas que más lo necesitan, siempre estarán muy atenta en poder brindar un apoyo y sobre todo en esta temporada donde las familias se están viendo muy afectadas por la pandemia  del COVID-19 en esta ciudad petrolera.

A %d blogueros les gusta esto: