Expectacular incendio de una pipa sobre la autopista México -Tuxpan

Por: Gabino Escamilla Hernández

Tihuatlán, Ver. – Aproximadamente a las 16: 30 horas, se registró un terrible incendio de una pipa que se dirigía con dirección a la Ciudad de México, al parecer cargada de gasolina y se desconoce las causas que originaron el terrible siniestro, donde afortunadamente no hubo pérdidas humanas solamente daños materiales.

Los hechos ocurrieron sobre la autopista Tuxpan México a la altura del puente palo de rosa muy cerca de la caseta de cobros Miahuapan, al lugar del siniestro arribo personal de Guardia Nacional, Ejército Mexicano, Policía Estatal y municipal, como también fue necesario la participación de los bomberos de la ciudad de Poza Rica y Protección Civil y bomberos de Tihuatlán.

Se pudo conocer que la pipa parecer cargada de gasolina, ignorándose qué originó el incendio del tractocamión, originando sólo la quema de pastizal y pérdida total de la unidad antes mencionada, por lo que después de maniobras por parte del personal de guardia nacional la pipa fue remolcada y llevada a un corralón.
Mientras tanto por espacio de varias horas fue suspendida la circulación en ambos carriles de dicha autopista, cómo medida preventiva a que no fuera ocurrir un accidente mayor, por el paso de unidades México-Tuxpan, en el municipio Tihualteco.

A %d blogueros les gusta esto: