Las cosas van en serio ponen orden en la vía pública

Por: Gabino Escamilla Hernández

Poza Rica de Hidalgo Veracruz,. – Desde muy temprano el personal de Tránsito del Estado y Seguridad Vial viene poniendo orden en la vía pública no más apartados en las calles y avenidas de esta ciudad petrolera, al retirar los obstáculos que impiden el libre estacionamiento y la libre circulación vehicular.
El delegado de tránsito Alejandro Rodríguez Callejas, continúa poniendo en práctica las indicaciones de la Dirección General de Tránsito del Estado y sobre todo atendiendo el llamado de vecinos, donde manifiestan qué algunos impiden que el conductor se estacioné sobre las aceras al grado de instalar obstáculos, para que lo puedan hacer libremente.
Ante esta situación y con el apoyo del gobierno municipal de esta ciudad el personal de esta delegación se está dando a la tarea de retirar todos los cacharros y obstáculos que impiden la libre circulación vehicular en esta ciudad.
Por lo que desde muy temprano el personal está realizando estas tareas de retiro de obstáculos y de esta manera aplicar la ley como lo estipula el reglamento de tránsito, sobre todo con la finalidad de prevenir accidentes que pongan en riesgo la integridad física de terceras personas.
Se dijo que es inaudito qué algunas personas han instalado obstáculos en la vía pública y el mucho de los casos atados hasta con cadenas y como concreto para que no sean movidos, por lo que ha sido necesario utilizarhasta una grúa para poder remover estos obstáculos y librar la vialidad.