Premian a ganadoras del primer concurso fotográfico «Mujeres Cazoneñas»

Por: Gabino Escamilla Hernández

Cazones de Herrera Veracruz. – En el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer el ayuntamiento constitucional en coordinación con la Dirección Municipal de Educación y Cultura, realizaron la premiación a los ganadores del primer concurso fotográfico denominado «Mujeres Cazoneñas», donde la ganadora del primer lugar obtuvo la cantidad de Dos mil pesos en efectivo.

Así como también en esta ceremonia se premio al 2o. 3o. 4o y 5o lugar, quienes recibieron los premios por parte de los patrocinadores, que apoyaron la realización de este concurso fotográfico.
Cabe hacer mención que el presidente municipal doctor Zenón Pacheco Vergel estuvo acompañado su esposa la profesora Guadalupe Rubí Trinidad Escelente, así como también por la síndico único, regidores y la directora de educación cultura y recreación.
Su mensaje el alcalde felicito a los participantes en este primer concurso fotográfico denominado «Mujeres Cazoneñas» por haber participado en este primer concurso fotográfico, como también a los patrocinadores quienes con su apoyo se pudo realizar el pago de la premiación de los cinco primeros lugares.

A %d blogueros les gusta esto: