Leobardo Gómez González candidato a la presidencia municipal por Tihuatlán

Por: Gabino Escamilla Hernández

Tihuatlán, Ver. – En una reunión a puerta cerrada en conocido restaurant la estructura perredista de este municipio y representantes de la dirigencia estatal acordaron que el candidato a la presidencia municipal por este municipio va el empresario Leobardo Gómez González y como suplente Carlos Alberto Solís Marín, por la coalición PAN-PRI- PRD.

Cabe hacer mención que ante la situación que se vivió con el Gregorio N., La estructura perredista de este hermoso municipio tras un consenso se logró determinar qué parada poder obtener el triunfo en Tihuatlán por lo cualisión PAN-PRI-PRD, por lo que este lunes se podría dar ya el registro oficial del candidato a la presidencia municipal ante el OPLE.
Ya que en punto de las 12 de la noche de este 4 de mayo deberá iniciar formalmente la campaña para la alcaldía en los 212 municipios del Estado de Veracruz, poder obtener el triunfo en este municipio que por mucho tiempo a permanecido en el poder. Extraoficialmente se pudo conocer que el empresario Leobardo Gómez González será el candidato a la presidencia municipal y su suplente Carlos Alberto Solís Marín, por lo que este martes inicia la campaña para la presidencia municipal con los candidatos Pepe Romero por Morena, Leobardo Gómez González por el PRD, PRI, PAN, Jose Juan Diaz Hurtado por RSP, Miguel Ángel Cobos por el Partido del Trabajo y Denisse Casandra Morales po Fuerza por México.

A %d blogueros les gusta esto: