Caminó con el candidato a la alcaldía Leobardo Gómez

Tihuatlán, Ver. 9 mayo de 2021.- La candidata a la diputación federal por el V distrito, Elisa Rivera Elizalde, continúa recorriendo el municipio de Tihuatlán. Acompañada por el candidato a la alcaldía, de la coalición; «Va por México», Leobardo Gómez González, este día visitó las comunidades de la ruta Palo de Rosa-Sector 5, en busca del voto para el próximo 6 de junio.

En su recorrido, fue escuchando diversas peticiones que llevará al Congreso y aterrizará en las comunidades del V Distrito, manifestando que trabajará de manera coordinada con la primera autoridad, por lo que pidió a los ciudadanos votar por la fórmula de la coalición; «Va por México», el próximo 6 de junio en las urnas.

Elisa Rivera Elizalde, mencionó que los ejes de sus propuestas son la creación de empleo para los habitantes de los municipios de Poza Rica, Tihuatlán y Coatzintla, donde se espera un repunte económico con la que que cambiará la calidad de vida de miles de familias del distrito 05.

Resaltó que la exigencia de los habitantes de esta ruta es contar con mejores servicios y obra básica, es por eso que pidió votar por los candidatos de los partidos, PRI, PAN, PRD, a fin de establecer un equilibrio en la cámara de diputados,; «vengo a pedirles su voto de confianza para el próximo 6 de junio, ya que con ello, se establecerá un equilibrio en San Lázaro y para que yo sea su diputada federal, quien trabaja de la mano con los alcaldes de la coalición y tener más oportunidades de mejorar su calidad de vida’, concluyó la csndidata a la diputación federal, Elisa Rivera Elizalde.

A %d blogueros les gusta esto: