Personal del sector salud protesta en este día del trabajo

*Exigen ser vacunados a todos por igual contra el coronavirus

*Respeto a sus derechos laborales.

Por: Gabino Escamilla Hernández

Poza Rica de Hidalgo Veracruz, En punto de las 9 de la mañana este primero de mayo día del trabajo el personal del sector salud de la ciudad de Poza Rica marcharon por los diferentes bulevares, y culminando frente a Palacio municipal, para protestar y exigir que se respeten sus derechos laborales.
Así como también exigiendo sean vacunados todos por igual contra el coronavirus, de esta manera los trabajadores de la clínica 73 y 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social marcharon desde sus instalaciones hasta el palacio municipal.
De igual forma lo realizaron los trabajadores del Hospital Regional Poza Rica, donde exigían la vacuna a todos por igual, exigen también la destitución del director y subdirector del nosocomio, pidiendo que se vayan por no respetar sus derechos laborales.
De esta forma se manifestaron los trabajadores en esta fecha tan importante como es el día del trabajo en esta ciudad petrolera, exigiendo la intervención de las autoridades correspondientes y den solución inmediata a sus problemas antes referidos.

A %d blogueros les gusta esto: