Prioridad en la salud, educación y seguridad para los cazoneños:Orlando Landín

Por: Gabino Escamilla Hernández

Cazones, Ver. – En su recorrido por las comunidades de cazones el abanderado del Partido de la Revolución Democrática Orlando Landín González, al dialogar con habitantes de la comunidad Naranjos, Sauces y Paso de Cazones, donde fue recibido con mucho agrado y expresaron su apoyo y este 6 de junio a depositar su voto en favor de su proyecto y lo convierta en el próximo presidente municipal de este municipio.
En estas comunidades una de las exigencias qué le solicitaron al abanderado es de que llegara a presidencia municipal busqué los mecanismos para la creación de mejores espacios para la salud y el deporte.
Ante esta petición Orlando Landín González, afirmó que su proyecto de gobierno es impulsar y mejorar los espacios deportivos, una escuela de béisbol.
Como también la construcción de una clínica de salud, con atención básica para partos, apéndice, camas para hospitalización, servicos de ultrasonido, rayos x y médico las 24 horas del día, con atención de urgencias médicas, y no se tenga la necesidad de acudir a la ciudad de Poza Rica o Tuxpan.
Así mismo el abanderado del Partido de la Revolución Democrática Orlando Landín, señaló qué habrá de gestionar y solicitar los recursos para el mejoramiento de la vivienda de los cazoneños. De igual forma indicó qué construiran mejores aulas escolares y sobre todo mejorar la seguridad de los cazoneños.
No sin antes invitarlos a qué este 6 de junio todos acudamos a depositar el voto en las urnas para convertirlo en el próximo presidente municipal y estas acciones se puedan realizar, en beneficio de la población Cazoneña.

A %d blogueros les gusta esto: