Una ciudad limpia no es la que más se barre, si no donde menos basura se tira
 

  • Urgen medidas más drásticas a quienes no tengan limpio el frente de su comercio
     
    Por: Gabino Escamilla Hernández
     
    Poza Rica, Ver.- De mucho o nada están sirviendo los programas de limpieza para convertir a Poza Rica como una ciudad limpia, cuando no existen medidas drásticas para el comercio establecido y ambulante, que al término de la jornada dejen limpio.
    Pues gran cantidad de desperdicios quedan sobre las calles y avenidas del primer cuadro de la ciudad, dando mala imagen de nuestra Bella Poza Rica.
    Que quede claro que no todos los comerciantes son unos cochinos, aunque como siempre, «pagan justos por pecadores», y un aplauso a los comerciantes que sí recogen su basura al término del día.

Pero para los cochinos y faltos de cultura de la limpieza, un “fuchi” es urgente que las autoridades de Comercio aplique sanciones, a esos, que les vale un cacahuete la limpieza de nuestra ciudad.

No es posible que un grupo de comerciantes quiera trabajar y vivir en la porquería, por lo que ante tal situación es necesario que el director de Comercio y de Limpia Pública realmente se pongan a trabajar y no solo posen para la foto en los eventos que realiza el ayuntamiento.