Poza Rica,  Ver.- Alarmante y criminal contaminación al medio ambiente y causando daños irreversibles a las familias que habitan en la calle Tamesí de la colonia Laredo, y lo que es Petróleos Mexicanos no ha hecho caso a la protesta que hacen los vecinos de este sector de la ciudad.

Quienes agregan  estar ya cansados de reportar un cárcamo donde fluyen los hidrocarburos y por enésima ocasión han acudido a las autoridades municipales de Ecología y Medio Ambiente para que los apoyen e intervengan ante la empresa Petróleos Mexicanos y busquen la forma de acabar con esta contaminación.

Ante tal situación los enfurecidos vecinos indicaron que han acudido ante la dirección municipal de Ecología y Medio Ambiente en espera de que los auxilien y una vez por todas acabar con esta criminal contaminación que se encuentra a  cielo abierto en ese lugar.

Esperando y pronto sea saneada el área contaminada por el hidrocarburo y poner fin a esta terrible contaminación que los vecinos de la colonia Laredo vienen padeciendo dese hace mucho tiempo.