Palabra Cumplida

Nov 14, 2021

Con el buen uso de los recursos cualquier proyecto se hace realidad: ZENÓN PACHECO VERGEL

 

Por: Gabino Escamilla Hernández

 

Cazones, Ver. – Con el gobierno del doctor Zenón Pacheco Vergel las promesas y compromisos se cumplen y en Cazones, sea cumplido, se trabajo como nunca se había hecho en administraciones pasadas, pero hoy podemos decir que Cazones tuvo un gobierno de resultados.

Por lo que en una ceremonia las autoridades municipales inauguraron dos kilómetros de concreto hidráulico de la carretera a Rancho Nuevo, donde los habitantes de este sector del municipio, expresaron su agradecimiento al doctor Zenón Pacheco Vergel, por haber hecho un sueño realidad.

En esta ocasión  el Dr. Zenón Pacheco Vergel afirmó que “muchos usaron la carretera a Rancho Nuevo, como bandera de campaña sin lograr nada y tuvo que venir un gobierno de alternancia a demostrar que cuando se trabaja con orden y proyecto, las cosas se hacen realidad”.

Agregando que “pocos creían que lo lograríamos y hoy demostramos que las palabras sobran, cuando los hechos hablan, este camino  de un poco más de 4 kilómetros, hoy tiene un avance del 50%,  dos kilómetros de concreto hidráulico construido por está administración, una obra que quedará para la historia, porque somos un gobierno de resultados”.

 

A %d blogueros les gusta esto: