En su gobierno de Nayeli Del Valle las mujeres serán una prioridad

Por: Gabino Escamilla Hernández

Coatzintla, Ver. – La candidata del Partido «Todos Por Veracruz», Nayeli Del Valle Toca, señaló que en su gobierno siempre fue su prioridad la atención a la mujer, de igual forma añadió que para este próximo gobierno que encabezará, favorecida por los votos, las mujeres coatzintecas seguirán teniendo la prioridad.

Así lo sostuvo en una reunión en el sector denominado Infonavit Coatzintla, donde las mujeres escucharon las propuestas de la candidata y a la vez expusieron sus necesidades, con la certeza qué de llegar al gobierno municipal, estos problemas serán atendidos y se buscan a los mecanismos para solucionarlos.

Nayeli del Valle afirmó «Sabemos las necesidades de los coatzintecos, sobre todo que ya tuvimos la oportunidad de gobernar en el periodo 2008-2010; ya ellos saben que Nayeli, aparte de ser su amiga será una presidenta municipal sin distinción de partido».

Mientras tanto los vecinos señalaron qué este 6 de junio le darán su voto de confianza y no dudan que también la ciudadanía se desbordará en apoyo a la candidata del partido «Todos Por Veracruz», Nayeli Del Valle, para que vuelva a servir a los ciudadanos coatzintecos.»No me daré por vencida, sé que la ciudadanía me llevará al triunfo este 6 de junio y así podré darle seguimiento a obras que quedaron en el olvido después de mi administración».

A %d blogueros les gusta esto: