Ayuntamiento atiende la salud de niñez pozarricense

  • Entregan kits para apoyar su crecimiento y nutrición

**Ofrecerán consultas pediátricas durante el mes de abril.

Poza Rica, Ver. – Con el fin de cuidar la salud de la niñez pozarricense y acercar servicios de atención médica a quienes lo necesitan, el gobierno de Poza Rica, a través del DIF municipal y la dirección de Salud, realizarán consultas pediátricas durante el mes de abril.

Este miércoles, en la explanada del Palacio Municipal, dieron atención especializada a la niñez y a la juventud en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria No.3 para prevenir la desnutrición infantil, se entregaron kits de crecimiento, los cuales incluyen desparasitante, multivitamínico, cubrebocas y gel antibacterial.

Durante todo el mes de abril, de martes a viernes, la Unidad Móvil de Salud, en coordinación con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), ofrecerá 20 consultas pediátricas por día.

De igual forma, proporcionarán servicios médicos especializados para la mujer en el mes de mayo, y para los hombres en el mes de junio.

Cabe señalar que este lunes 28 de marzo dieron servicio de ultrasonidos mamarios, para la prevención del cáncer en mujeres, y el martes hicieron estudios vasculares con ecografía Doppler en miembros inferiores, el jueves realizarán valoraciones fisioterapéuticas, mientras que el viernes darán consultas médicas y aplicarán vacunas contra la Influenza.

A %d blogueros les gusta esto: