Transito del Estado realiza Limpieza a Instituciones Educativas

Por: Gabino Escamilla Hernández

Poza Rica, Ver.- Por  instrucciones del director general de Tránsito del Estado y Seguridad Vial capitán de corbeta José Antonio Camps Valencia en atención a la petición de la dirección de planteles educativos, el personal de la Delegación de Tránsito del Estado y Seguridad Vial de esta ciudad,  iniciaron los trabajos de limpieza y pintura de la Escuela Primaria Edsel Ford Número 166,  ubicada en el Fraccionamiento La Florida.

Cabe señalar que a este plantel educativo asistente decenas de alumnos, des diferentes colonias vecinas a recibir su educación básica, en esta institución.

De esta manera los oficiales de tránsito, no sólo practican con la vigilancia de la vialidad de la ciudad, si no que también se dan tiempo en prestar los servicios de labor social a la población.

Por lo que este día se dieron a la tarea de realizar la limpieza y pintar la barda perimetral de esta institución educativa, para que a su regreso de los alumnos a su escuela, la encuentren en mejores condiciones y su estancia sea más agradable.

 

A %d blogueros les gusta esto: