Una jornada de esperanza la vacunación de los adultos mayores: Ramos Alor

Por: Gabino Escamilla Hernández

Poza Rica, Ver. – En punto del medio día de este martes secretario de salud Roberto Ramos Alor realizó la visita a las 4 sedes asignadas para la jornada de vacunación, para los adultos mayores contra el covid-19 en esta ciudad petrolera, donde diálogo con el personal de salud y de la secretaría de bienestar así como con los adultos mayores que ya estaban siendo vacunados en el Centro Comunitario de la colonia Los Sauces.
El Dr. Ramos Alor dijo estar muy contento de poder escuchar a los ciudadanos que en estos momentos han recibido ya su primera dosis de la vacuna contra el maldito virus, y en unos veinte o cuarenta días, se estará recibiendo la segunda dosis y en estos momentos Poza Rica están recibiendo ya las vacunas para esa población tan importante.
Puntualizando que la jornada de vacunación es una campaña exitosa, una campaña de esperanza, una campaña de vida y de salud, agregando que detrás de todos esto hay tdo un ejército de hombres y mujeres integrados por Secretaría de Salud, de Bienestar, Servidores de la Nación, de la SEDENA, MARINA
y la infraestructura de Poza Rica, agradeciendo todo el apoyo del presidente municipal voy poder disponer de estas instalaciones dignas para nuestro pueblo que están recibiendo su vacuna.
Así mismo está ocurriendo el Veracruz Puerto, Boca del Río, Río Blanco, Orizaba, Córdoba, Coatzacoalcos, Minatitlán, porque todos los veracruzanos van a recibir su vacuna.
El doctor Roberto Ramos Alor afirmó sentirse muy emocionado con su trabajo y lo hace con el corazón, y convencidos que el pueblo veracruzano lo reconoce al expresar su agradecimiento por la vacuna, De igual forma pidió a la población a continuar cuidándose usando el cubrebocas, la mascarilla, lavándose las manos, sobre todo respetando la sana distancia, hasta que se haya eliminado este maldito virus.