Jubilados de la Sección 30 con candidatos de la coalición
Refrendan su total respaldo a propuestas del verdadero cambio

Poza Rica, Ver. 14 mayo de 2021.- De manera unánime, integrantes del departamento de Jubilados del STPRM, de la Sección 30, este día brindaron su total respaldo de votar el 6 de junio por los candidatos de la coalición; «Va por México», por la diputación federal, Elisa Rivera Elizalde, la local Nadia Fernanda Ramírez y el candidato a la presidencia municipal Eduardo Velázquez.

En las oficinas, ubicadas en la cslle Perú, de la colonia 27 de septiembre, el delegado departamental Miguel Limpicot Castillo, mencionó que esa reunión fue para mostrar el respaldo de este amplio sector hacia los tres abanderados de los partidos PRI, PAN, PRD, en el proceso electoral, como parte de su adherencia a las propuestas de cada partido y candidato.

«La finalidad de esta reunión es con motivo de manifestar nuestro respaldo y promover en nuestros compañeros, amigos y familiares, con razones fundadas, el porque queremos que sean nuestros representantes ante ambas cámaras y lo más trascendente que es; la presidencia municipal», expuso.

En su participación, la abanderada por la alianza, Elisa Rivera Elizalde, dijo que el desabasto de medicamentos es alto, siendo necesario la creación de iniciativas de ley para apoyar a personas de la tercera edad, los diabéticos y personas con problemas graves, entre otras gestiones.

«Tenemos que crear las iniciativas de abastecimiento de medicamentos para los niños, mujeres y adultos mayores, leyes que aporten beneficios a los habitantes de los municipios de Poza Rica, Tihuatlán, y Coatzintla. Cuenten con una amiga que va a dar todo por todos ustedes, solo les pido apoyenme con su voto el próximo 6 de junio para que sea su diputada federal», manifestó.

Finalmente, Elisa Rivera Elizalde, dijo que estas votaciones son las más serias e importantes de los últimos 50 años; «necesitamos su apoyo… No se nos va a olvidar, todos cumpliremos porque nos interesa México y Poza Rica», concluyó.