*Varios detenidos entre ellos taxistas

 

Por: Gabino Escamilla Hernández

 

Poza Rica, Ver.- Con la finalidad de evitar que continúe incrementándose el alto indicé de accidentes automovilísticos por conducir en estado etílico, las autoridades de Seguridad Pública y de la Secretaría de Salud, en apoyo de Tránsito del Estado y Seguridad Vial, continúan los operativos de alcoholimetría, en esta ciudad.

Por lo que esta noche de viernes se practicó este operativo en el tramo carretero conocido como la Curva de Marina, donde varios conductores fueron detenidos por conducir en estado de ebriedad.

Cabe hacer mención que entre los infractores y detenidos, se encuentran conductores de unidades de servicio público, en su modalidad de taxis, siendo necesario su traslado a las celdas preventivas y las unidades fueron llevadas al corralón.

Así mismo se dijo que estos operativos continuarán con la finalidad de disminuir el alto indicé de accidentes automovilísticos, por conducir en estado etílico, por lo que las autoridades de Transitó del Estado, Transporte Público y Seguridad Pública hacen un llamado a la población a que si toma, no maneje.

De esta manera se podrá logran los altos índices de accidentes automovilísticos, que ponen en riesgo la integridad física de terceras personas.