Felicidades a los Agente de Tránsito en su Día
 
Por: Gabino Escamilla Hernández
 
Poza Rica, Ver.- Una tradición la celebración del Día  del Agente de Tránsito,  iniciandó desde el 22 de diciembre de 1949, por lo que el  personal de tránsito, celebran este día, donde la ciudadanía les otorga algunos obsequios.
Al respecto el delegado de tránsito del estado y seguridad vial Alejandro Rodríguez Callejas, indicó que por disposición de la Dirección General de Tránsito del Estado y Seguridad Vial, todos los oficiales trabajarán normalmente en esta ciudad petrolera.
Así mismo indicó que como un reconocimiento a esta labor que los oficiales desarrollas en beneficio de la sociedad, este martes se les ofreció un pequeño convivió en las instalaciones de la Delegación de Tránsito del Estado y Seguridad Vial, en esta ciudad.
Por lo que este miércoles estarán laborando normalmente y brindando el servicio donde se requiera, brindando el auxilio a la población.
Cabe hace mención que en muchas ocasiones las instituciones educativas salían sus alumnos a la calle para darse un obsequio a los oficiales, pero hoy por la pandemia esto no será posible, pero la ciudadanía podría reconocer esta gran labor que realizan los agentes de tránsito en beneficio  de la sociedad.
 
 
 

A %d blogueros les gusta esto: