Por: Gabino Escamilla Hernández

 

*Leobardo Gómez González, ediles y directivos  realizan el corte inaugural

 

Tihuatlán, Ver.- El presidente municipal Leobardo Gómez González, la mañana de este miércoles inauguró dos aulas de la Escuela Primaria Benito Juárez, de la comunidad Agua Fría.

Con estas obras y acciones el  gobierno municipal avanza en el fortalecimiento del sector educativo de todo el municipio, en beneficio de la población estudiantil.

En esta ceremonia inaugural correspondió al supervisor de la zona 066, Josué Elías Mercado, dar la bienvenida a las autoridades, quien expresó su  reconocimiento a los padres de familia y al comité de obra, por su compromiso ante el esfuerzo de este proyecto, así mismo, agradeció la respuesta del alcalde Leobardo Gómez González, por haber concluido esta obra consistente en dos aulas.

Quien afirmó que»Los fenómenos naturales provocaron un daño considerable a las instalaciones, y el huracán dañó la  estructura escolar, pero hubo alguien que nos escuchó y fue nuestro alcalde, quien atendió nuestra petición, vemos con mucho orgullo esta infraestructura escolar. Muchísimas gracias alcalde, nuestros niños de esta escuela Benito Juárez, también aspiran a una educación de excelencia y con el mejoramiento de la infraestructura escolar representa para nosotros un apoyo fundamental», señaló.

Así mismo el gente municipal, Juan Carlos del Ángel Escalante, expresó su gratitud ante la construcción de dos salones que elevarán la calidad de la educación, gracias al apoyo de la actual administración.

En su mensaje del alcalde Leobardo Gómez González, afirmó que una de sus propuestas fue realizar una obra por comunidad, y estos dos salones pasaron a el la obra número 24 del primer año de 125 que se realizarán en este año se su administración, pero que en los meses restantes pondrá en marcha otras más.

 

«Vamos a trabajar más por Agua Fría… Fueron 42 domos los que resultaron dañados por el Huracán Grace y es mi compromiso rehabilitarlos. Vamos inaugurar estos dos salones para los alumnos de esta escuela, por un Tihuatlán y por Agua Fría más Fuerte y Digno», concluyó.