Éxito en la jornada de esterilización perros y gatos

Por: Gabino Escamilla Hernández

Cazones, Ver. – Todo un gran éxito resultó la jornada de esterilización canina y felina que realizará el ayuntamiento a través de la Jurisdicción Sanitaria Número 3 y la Dirección de Educación y Cultura en este municipio, los días cinco y seis este mes en curso.
Se pudo conocer que esta jornada podría realizarse el próximo mes de julio, con el objetivo de que más personas puedan llevar a sus mascotas a esterilizar y de esta manera evitar la sobrepoblación canina y felina en este municipio.
Mientras tanto la ciudadanía solicitó que este programa se vuelva desarrollar ya que existe un gran número de mascotas que quedaron sin esterilizar, por lo que ahora a esperar a qué nuevamente se ponga en marcha esta jornada de esterilización de perros y gatos.
Cabe hacer mención que en esta ocasión se contó con la participación de tres médicos veterinarios y una enfermera de la Jurisdicción Sanitaria Número 3, quienes aportaron sus conocimientos en este municipio para la esterilización practicada en este municipio.

A %d blogueros les gusta esto: