¡Campaña de Salud Visual en Poza Rica!

 

Por: Gabino Escamilla Hernández

 

Poza Rica,Ver.- El Partido Revolucionario Institucional con la firme convicción de apoyar a las familias que más lo necesitan a iniciado una “Campaña de Salud Visual” del 21 al 26 de Junio, de lunes a viernes en horario de 9:00 a las 16:00 horas en las Instalaciones del auditorio de la CTM, ubicadas en calle Constitución número 509 de la colonia Tajin de esta ciudad.

Se dijo que en esta campaña de Salud Visual, los estarán atendiendo personal calificado de la Optica Económica, donde les estarán haciendo los estudio de la vista totalmente gratuitos.

Además con lentes graduados de acuerdo a sus necesidades, con un costo mínimo de 300 pesos, haciéndoles la entrega inmediatamente, para que usted pueda salir del lugar con una mejor forma de ver las cosas que le rodean.

No deje pasar esta oportunidad  de darse el lujo de ver mejor, se les recuerda que los exámenes de la vista son totalmente gratuitos. Y para sus lentes con costos desde 300 pesos, no espere más y acuda desde de este lunes hasta el día 21 de junio, en el auditorio de la CTM, recordandoles que por lo de la pandemia debe deportar obligatoriamente su cubrebocas, para evitar un posible contagio de este virus, que a puesto de cabeza al mundo entero.

A %d blogueros les gusta esto: