Por: GabinoEscamillaHernández
Tihuatlán , Ver. Este viernes el presidente municipal Leobardo Gómez González, acompañado de regidores de su comuna y autoridades auxiliares, entregó la obra de 1 mil, 147.55 metros cuadrados de pavimento hidráulico, guarniciones y banquetas, de las calles 16 de septiembre y 5 de mayo, de la comunidad Francisco Villa.
El calor intenso existente en esa localidad no fue impedimento para que el agente municipal, Manuel Lara Santiago, a nombre de vecinos beneficiados acudiera para agradecer la conclusión del principal acceso, el cual se encontraba en pésimas condiciones e impedía la libre circulación.
«Nuestro agradecimiento enorme por estar en nuestra comunidad dando apertura a esta calle. Para nosotros es muy importante porque comunica a la escuela Telesecundaria. Con la terminación de esta obra usted cumple lo prometido. Gracias señor alcalde», recalcó.
Tras escuchar las diversas expresiones de la población, el alcalde Leobardo Gómez González, dijo que como parte del compromiso de campaña es que se pensó en realizar esta obra para que Francisco Villa de ese cambio y se beneficien sus habitantes y que si el pueblo acuerda que en los años consecutivos desean la pavimentación de más accesos su gobierno lo hará posible.
«Agradezco su reconocimiento, hoy se cumple una petición efectuada cuando estuve con ustedes, aún faltan tres años y si se ponen de acuerdo en que se realice la pavimentación de demás accesos está administración lo ejercerá de acuerdo a esta necesidad. Mientras tanto los invito a todos a realizar el corte del listón para poner en marcha las calles nuevas. Felicidades», concluyó.