La diabetes  acaba con un gran servidor público en Tránsito del Estado

 

Por: Gabino Escamilla Hernández

 

Poza Rica, Ver.- Después de 21 años de servicio en Tránsito del Estado y Seguridad Vial dejó de existir un gran servidor público, primeramente 15 años como patrullero y seis años como perito Darío  Toledo Anaya, falleciendo ta tarde de este domingo, y será llevado a su domicilio ubicado en cale Emiliano Zapata casi esquina con Vicente Guerrero de la colonia Tepeyac de la ciudad de Poza Rica.

Dejando un gran espacio en esta delegación  de Tránsito de este municipio de la divina mujer y dónde la madera es convertida en arte, por lo que este lunes será llevado a su última mirada, donde descansarán sus restos mortales.

Darío Toledo Anaya dejó de existir debido a la enfermedad de la diabetes  que lo venía atacando desde hace varios años, y por prescripción médica se encontraba en su domicilio ante mencionado.

Por lo que este día sus amigos y compañeros lo despedirán en su última mora donde descansarán por la eternidad, ya que estuvo prestando su servicio en la la ciudad de Poza Rica, Tihuatlán y últimamente en la ciudad de Papantla.