Tihuatlán, Ver. Diciembre 8, 2022.- Dentro del marco de la celebración de la Expo feria Tihuatlán 2022, la actual administración que preside Leobardo Gómez González, convoca a participar en la carrera de “coloteros”, a efectuarse el domingo 18 de diciembre de 2022. Organizadores del comité de feria y las oficinas de la Comisión Municipal del Deporte, convocan para mayores informes a los interesados.

El alcalde Leobardo Gómez González, manifestó que existe una estrecha colaboración con los miembros de la asociación ganadera, por lo que su gobierno otorgará todas las facilidades para que a partir del 15 al 18 de diciembre todos los tihatecos, así como de visitantes de otros municipios vengan a divertirse durante estos días; “no todo es obra y trabajo”, manifestó.

Ante este extenso calendario, la cita para la carrera de coloteros, será en la báscula Martínez, sobre el bulevar Bicentenario, a la entrada a este municipio, en punto de las 15:00 horas, donde los participantes recorrerán de ese punto hacia la calle Reforma y concluir en las instalaciones de la asociación ganadera local, (terrenos de la feria).

Agregó que la premiación será de 3 mil, 2 mil y 1 mil pesos, al primer, segundo y tercer lugar, respectivamente, por lo atractivo de los premios se prevé una concurrencia nutrida para ese día.

Finamente, el munícipe destacó que el cartel de esta feria está lleno de sorpresas para que las familias pasen momentos agradables en compañía de sus seres queridos a lo largo de estos cuatro días, en los cuales se presentarán diversos artistas del momento, así como de todos los gustos, esperando la participación de los tihuatecos para que esta versión quede grabada en la mente de quienes puedan venir a divertirse.

A %d blogueros les gusta esto: