*Primer banderazo en nuestra cabecera municipal.

Por: Gabino Escamilla Hernández

La mañana de este miércoles el presidente municipal Leobardo Gómez González en compañía de regidores y la dirección de Obras Publicas dirigido por el Ingeniero Erick Pérez Álvarez, dieron el banderazo de la pavimentación con material hidráulico de la calle 5 de Mayo de la colonia Azteca, de esta cabecera municipal.

Esta obra entroncara con en el boulevard Bicentenario, beneficiando a un gran sector, brindando una mejor vista a nuestra cebecera municipal, con la construcción de 580 metros cuadrados de pavimento hidráulico y un andador; además mejorará la imagen y la entrada a esta cabecera municipal de este gran municipio.

El presidente municipal Leobardo Gómez González, reiteró el compromiso con los ciudadanos y recuerdo que todo debe de llevar un proceso correcto y un protocolo para poder realizar la obra de la manera adecuada y sobre todo de calidad.

Mientras tanto los vecinos de este sector de la colonia Azteca, aplaudieron y expresaron su agradecimiento a las autoridades municipales, por voltear la mirada a esta colonia, que cada día avanza rumbo al progreso y bienestar de los Tihuatecos.

A %d blogueros les gusta esto: