*Las reacciones y gasolinas por las nubes

 

Por: Gabino Escamilla Hernández

 

Poza Rica, Ver.- Esta tarde representantes de los trabajadores del volante en su modalidad de taxis, manifestaron su intención de sostener un diálogo con  el gobernador del estado ingeniero Cuitláhuac García Jiménez y la dirección del Transporte Público, como plantearle varios aspectos, de los que se han visto muy afectados en su  economía.

Así lo expresó Marco Antonio Tejón, quien dijo que será muy hacértelo que las autoridades del gobierno del estado, volver los ojos hacia los trabajadores del volante, qué se han visto afectado desde hace muchos años, y más estos dos últimos años con la pandemia del covid-19.

Indicando los trabajadores del transporte público, que sería muy saludable les autoricen un incremento al pasaje, ya que desde hace mucho tiempo la tarifa ah sido la misma y las refacciones automotrices y gasolinas han ido al aumento constantemente.

Por lo que estas acciones los esta ahorrando día a día, por lo que sería benéfico un incremento de cuatro  a cinco pesos, y con ello poder hacer frente a este grave problema que vienen enfrentando.

 

A %d blogueros les gusta esto: