Por: Gabino Escamilla Hernández
 
Poza Rica, Ver.- Ante la amenaza de fuertes lluvias y huracanes el presidente municipal Fernando Luis Remes Garza, a través de la dirección municipal de Ecología y Medio Ambiente, hacen un llamado a la población en general a no continuar tirando basura en la vía pública, y mucho menos a los arroyos que atraviesan nuestra querida ciudad.
Así lo expresó el director municipal de Ecología y Medio Ambiente ingeniero David Carrión Toledo, quien puntualizó qué hace unos días se realizó la limpieza de los arroyos, como por ejemplo, el arroyo salsipuedes, y lamentablemente hoy se pudo corroborar que nuevamente se encuentran totalmente taponado de una fuerte cantidad de basura.
Por lo que  ahora  se tendrá nuevamente que hacer huso de maquinaria pesada, para retirar más de 10 toneladas de basura y de esta manera prevenir inundaciones en esta temporada de lluvias y huracanes que ya se avecinan.
Agregando qué es muy necesario que la ciudadanía haga conciencia que todos juntos podemos lograr que nuestra ciudad se encuentra el limpia y mas bella, sobre todo con estas acciones protegemos el medio ambiente.