Buscan a jovencita estudiante en Tihuatlán

 

Por: Gabino Escamilla Hernández

 

Tihuatlán, Ver.- Familiares y amigos solicitan la colaboración de las autoridades y ciudadanía en general para dar con el paradero de la jovencita que responde al nombre de Adamari Borbolla San Román, de 15 años de edad, con domicilio en calle Guadalupe Victoria esquina con  Emiliano Zapata de la comunidad de Lázaro Cárdenas del Río, kilómetro 6 de este municipio.

Familiares y amigo dieron a conocer que la  jovencita salió desde muy temprano al CBTA, y hasta el momento nada se sabe de su paradero, ya que por costumbre su hora de llegada a su domicilio es  aproximadamente a las 15:30 y en esta ocasión, las cosas han sido diferentes.

Indicando que han tratado de tener comunicación vía telefónica y su equipo se encuentra apagado y no contesta, su familia ah indicado que acudirá este jueves a interponer una denuncia ante las autoridades correspondientes, por la desaparición de esta jovencita.

Por lo que solicitan de tener cualquier información que tengan se agradecerá, su  información al teléfono  7821077349, o a las autoridades.

A %d blogueros les gusta esto: