• De autocuidado
  • Semáforo corporal
  • Protejo mi mochila
  • Bullying
     
    Por: Gabino Escamilla Hernández
     
    Poza Rica, Ver.- El gobierno municipal que preside Fernando Luis Remes Garza, a través de la Dirección de Prevención del Delito y Seguridad Pública Municipal iniciaron la jornada semanal atendiendo al sector educativo de esta ciudad.
    Por lo que este lunes se visitó la escuela primaria «Independencia Nacional» ubicada en la colonia Nacional, donde participaron 234 alumnos y 12 maestros.
    Durante esta capacitación se contó con la presencia actoral del Grupo ABC de la Dirección de Cultura y con personal de Seguridad Pública Municipal, así como de auxiliares de la Unidad Administrativa de Prevención del Delito y Seguridad Pública Municipal.
    El licenciado Julio Roberto Christfield Torres dijo que fueron respaldados por la regiduría cuarta del Honorable Ayuntamiento que dirige el alcalde Fernando Luis Remes Garza, recibiendo capacitación y compartiendo medidas de autocuidado, semáforo corporal, protejo mi mochila y bullying, lo cual puede afectar la salud personal; además se dio una breve explicación del uso del 911 para cualquier auxilio inmediato.
    De la misma manera se brindó esta capacitación a los alumnos del turno vespertino de la escuela primaria «Eleuterio Becerra López» de la colonia Manuel Ávila Camacho donde junto con sus maestros participaron con ejercicio educativo-preventivo.
A %d blogueros les gusta esto: