Restringen áreas en Cazones por el alto riesgo   de COVID-19

 

Por: Gabino Escamilla Hernández

 

Cazones de Herrera, Ver. – El gobierno municipal en coordinación con el sector salud, ante el alto riesgo de contraer el contagio del  COVID-19, las medidas sanitarias establecidas se redoblan, como manera preventiva contra esta emergencia Sanitaria que mantiene  a este municipio en semáforo de color rojo.

Por lo que la restricciones se están dando en plazas públicas, centros religiosos, salones y jardines, suspendidos los eventos públicos y privados centros deportivos, cines, teatros y centros turísticos, balnearios.

Así mismo  las autoridades municipales hacen un llamado a los comerciantes a continuar con las medidas preventivas, con el uso del cubrebocas, tener a la entrada de cualquier establecimiento el gel antibacterial, y sobre todo respetando la sana distancia.

Con la finalidad de prevenir un contagio de este virus, que está afectando a varias familias en este municipio Cazoneño, como también a los operadores del transporte público, a que solo cargue tres pasajeros en cada unidad y sobre todo con el buen uso del cubrebocas.