Cuitláhuac García Jiménez inauguró la rehabilitación de las instalaciones captación de agua en Poza Rica

Por: Gabino Escamilla Hernández

Poza Rica de Hidalgo Veracruz. – El gobernador del estado ingeniero Cuitláhuac García Jiménez inauguró la rehabilitación de la obra de captación de agua en las instalaciones de Bocatoma de la CAEV, ubicada en la comunidad de Corralillos del vecino municipio de Coatzintla Veracruz, con la finalidad de brindar una mejor distribución del agua a esta ciudad petrolera.
En esta ceremonia el gobernador del estado estuvo acompañado del director general de la CAEV Jorge ladrón de Guevara Benítez y el Subdirector de Infraestructura de la CAEV Andrés Lucido Mora, así como también la diputada Raquel Bonilla, el presidente municipal ingeniero Francisco Javier Velázquez Vallejo y el jefe local de la oficina operadora de la CAEV ingeniero Guillermo González Alamillo.
El gobernador del estado en su mensaje señaló sido un compromiso en que se a estado muy pendientes de ir cumpliendoqué es la problemática de esta ciudad de Poza Rica, le dio a conocer cuando recorría las calles hace ya bastante tiempo, indicando que al llegar a su gobierno se dio a la tarea de priorizar todo lo que se requería para esta ciudad, después del abandono que habían dejado gobiernos anteriores, desde que solamente se explica por la corrupción y los intereses de meter más dinero a sus bolsillos y dejar las prioridades del pueblo de Poza Rica en el abandono.
Dijo mensaje El ejecutivo estatal que no se puede explicar de otra manera, porque el monto para realizar rehabilitación de estas bombas para incrementar la red del agua todavía hace falta a mejorar todas las instalaciones para mejorar el servicio del agua potable de Poza Rica.
afirmando en su mensaje que desde entonces se fijó la meta detener gobiernos honestos, tener el apoyo en las cámaras de diputados locales y federales, se pudiera tener el ahorro suficiente y por eso se tardó más de un año, generales de ahorro y estos montos tan importantes, afirmando que hoy grado invertir fuertes cantidades de dinero.
De igual forma señaló qué le llena de orgullo que a través de la caev, ahora con una administración muy pulcra el arquitecto Jorge ladrón de Guevara, a quien le agradeció que esté muy atento de los problemas que enfrentan tanto el sur,centro y Norte del Estado , por todo este esfuerzo que se hace en la CAEV por el gran trabajo que se está realizando.
Cómo es está obra civil, el equipo de bombeo, la turbina vertical con tres piezas con una potencia de 150 caballos de fuerza, son equipos nuevos y se mejoro la instalación eléctrica a 440 voltios, por eso se tuvo que construir una nueva subestación eléctrica muy protegida por las cantidades qué voltaje con que trabajan.
Así mismo el gobernador del estado reconocio como uno de los mejores alcaldes del Estado de Veracruz al Ing Francisco Javier Velázquez Vallejo, quién ha estado muy atento y gestionando mejores beneficios para el pueblo de Poza Rica.

A %d blogueros les gusta esto: