Ya no carecerán de agua las colonias, afirmó: Lalo Velázquez

Poza Rica, Ver. – El aspirante de la alianza “Veracruz Va”, Eduardo “Lalo” Velázquez Ayala, con paso firme y con la mirada firma avanza por las colonias Astral, Los Sauces y las Vegas, donde él nació, los vecinos le hicieron patente la urgencia de contar con agua potable en sus domicilios, situación que será atendida de manera inmediata de llegar a la presidencia municipal.

El abanderado del PRD, PAN y PRI, desde muy temprano inicio sus actividades y siguieron por la tarde desde las 16:00 hasta las 20:30 horas, durante las cuales sostuvo un diálogo directo con los habitantes de esos colonias, comerciantes y taxistas.

En este diálogo la señora Anita de la colonia Los Sauces, le expuso que confiaba en él porque es un joven preparado, pero le dijo que tiene varias administraciones ante las que han expuesto el problema de la pavimentación de la calle Secretaría de Educación, pero no han tenido respuesta.

Con voz firme la señora Anita expresó: «Confiamos en ti porque eres un hombre sincero y esperamos que por fin se resuelva este problema”.

Cabe señalar que en la colonia Las Vegas que lo vio desarrollarse, el reclamo fue el agua potable que no les llega y “unicamente llegan puntuales los recibos”, como respuesta a este reclamo el abanderado ofreció que se dotará el servicio para todo el sector; porque su gobierno hará todo lo posible porque así sea, verán que “va a llegar la verdadera transformación a esta ciudad”.

Corriendo de un lado a otro de las calles para saludar a sus vecinos, Lalo Velázquez sostuvo diálogo con ellos quiénes le comprometieron el voto para el 6 de junio y convertirlo en el próximo presidente municipal.

Así mismo en el campo deportivo de Los Sauces, se reunió con los vecinos de esa colonia, como también en la Astral, recibiendo muestras de apoyo y respaldo a su candidatura.

Lalo Velázquez, les invitó a “razonar el voto” que habrán de emitir el domingo 6 de junio y a votar por él. “Tengan confianza en que les voy a responder”, sentenció ante expresiones de júbilo de los ciudadanos congregados en el campo deportivo de Los Sauces.

A %d blogueros les gusta esto: