Candidata a la presidencia hace procelitismo con programas federales

Cazones. Ver. – La mañana de este miércoles Servidores de la Nación ponen al descubierto que la tirante a la presidencia municipal de cazones por el partido de MORENA, Diana Isabel Zúñiga Jiménez, viene realizando proselitismo, programas federales en este municipio.

Quién mediato utilizó sus influencias que tiene en el estado con el licenciado Manuel Rafael ladrón de Guevara delegado Federal del programa integral para el desarrollo para el Estado de Veracruz, para la solicitar la renuncia de Joaquín Gutiérrez Gómez servidor de la nación y encargado del Centro Integrador de Desarrollo para el Bienestar de Cazones.

Cabe señalar que Diana Isabel Zúñiga Jiménez estuvo laborando en 2019 en dicha oficina, dónde conoció a muchas personas de las diferentes comunidades Cazoneñas, afiliando las a los diferentes programas qué tiene el gobierno Federal en este municipio y ahora los está utilizando, para sus propios intereses.

A sabiendas que estos programas son ajenos a fines políticos y en represalias de inmediato solicitó el apoyo del delegado Federal en el estado de Veracruz licenciado Manuel Rafael Heberto ladrón de Guevara, quién la misma tarde de este miércoles le solicitó a Joaquín Gutiérrez Gómez servidor de la nación, su renuncia voluntaria en este municipio.
Por de inmediato sus mismos compañeros de trabajo y en apoyo le pidieron que no renuncie que lucharan hasta las últimas consecuencias, y poner fin a estos sucios osos que está realizando la candidata a la presidencia municipal Diana Isabel Zúñiga Jiménez.

A %d blogueros les gusta esto: