En pésimas condiciones el centro de salud de la Parcela 47
Por: Gabino Escamilla Hernández
Poza Rica, Ver.- No hay palabras para decir que las instalaciones del Centro de Salud dela Parcela 47, se encuentra en pésimas condiciones y el personal médico tiene que atender a la ciudadanía en consultorios externos.
En estas temporadas de lluvias, se mojan más dentro que estando fuera, y por obras razones en Centro de Salud de la Parcela 47, es ya inoperante, por lo que es urgente que las autoridades de la Secretaría de Salud, le pongan un poquito de atención y se den a la tarea de la rehabilitación.
Cabe hacer mención que la mañana de este viernes el presidente municipal Fernando Luis Remes Garza, acompañado del director de salud Dr. Abraham Alamilla Olguín, realizaron una visita a este lugar y se llevaron una terrible sorpresa.
Donde las paredes y techos se están cayendo, no hay médico ni enfermeras, mucho menos un desemfriol para los resfriados, en estos momentos.
El personal médico tiene que brindar consultas en consultorios externos y prestados, porque el Centro de Salud es ya inoperante, por el estado en que se encuentra.


