Instalan cabezas de semáforos e instalan topes en la Poza Rica-Cazones

Por: Gabino Escamilla Hernández

 

Poza Rica, Ver.- Esta mañana se dio inicio a la colocación de topes sobre la carretera Poza Rica-Cazones, en el tramo de la colonia Villa de las Flores, con la finalidad de reducir el alto índice de accidentes automovilísticos en este tramo carretero.

Así lo  dio a conocer el delegado de Tránsito del Estado y Seguridad Vial Alejandro Callejas, indicando que también se instalarán 1500 vieletas, como también mil más en diferentes tramos en la ciudad, con la valiosa participación del gobierno municipal que dirige el ingeniero Francisco Javier Velázquez Vallejo.

Alejandro Callejas señaló  que se están cambiando 70 cabezas de semáforo, en diferentes cruceros  como el de Gaviotas, en  el crucero de la avenida Puebla con calle Álamo en  Soriana, en la calle 1 con 10, y donde sea necesario el reemplazo de las cabezas a los semáforos.

Todo ello con la finalidad desmejorar la vialidad en la ciudad y sobre todo prevenir futuros accidentes automovilísticos en estos puntos, tras haber realizado una evaluación de los cruceros con mayor movimiento vehicular.

 

A %d blogueros les gusta esto: