Por: Gabino Escamilla Hernández


Poza Rica, Ver.- Tránsito del Estado y Seguridad Vial y gobierno municipal unen esfuerzos para brindar una mejor vialidad y se lo más importante la prevención de futuros accidentes automolisticos, que pudieran poner en riesgo la integridad de la ciudadanía, al realizar los trabajos de pintura embelleciendo avenidas iniciando en Bulevar Adolfo Ruiz Cortinez con 12 Oriente asta Avenida Palmas, en esta ciudad petrolera.
Los trabajos de pintura en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, guarniciones y líneas separadoras de carriles y pasos peatonales, se iniciaron este día desde muy temprano, con la finalidad de brindar una mejor protección a los automovilistas y a transeúntes, que tienen la necesidad de transitar, por estos sectores de la ciudad.
Se pudo conocer que para el balizamiento del bulevar Adolfo Ruiz Cortines, se han utilizado más de 600 litros de pintura amarilla y 200 de pintura blanca.
Cabe hacer mención que para poder realizar estos trabajos de balizamiento de las principales vías de comunicación en esta ciudad, se están dando gracias a la coordinación de Tránsito del Estado y Seguridad Vial con el ayuntamiento, Poza Rica, lucirá más bella y se podrá lograr el objetivo de cero accidentes automolisticos.
De igual forma el delegado de Tránsito del Estado y Seguridad Vial Alejandro Rodríguez Callejas, hace un llamado a los conductores a que al transitar por estas vialidades, lo hagan con precaución y de esta manera evitar un accidente, que pudiera afectar la seguridad física de quienes realizar estos trabajos en nuestra ciudad.

A %d blogueros les gusta esto: