*A respetar los señalamientos y reductores de velocidad

 

Por: Gabino Escamilla Hernández

 

Poza Rica, Ver – Con finalidad de prevenir accidentes automovilísticos en diferentes sectores de la ciudad, donde las autoridades estatales y municipales realizan la instalación de bollas reductoras de velocidad.

 

Así lo expresó el delegado de tránsito y seguridad vial Alejandro Rodríguez Callejas que con el apoyo de tránsito y vialidad, desde muy temprano iniciaron la instalación de bolsas reductoras de velocidad, como también la pinta divisoria de carriles, en la calle Brasil, esquina  con Uruguay y calle Hernán Cortés,  de la colonia 27 de Septiembre.

Con la finalidad que los conductores reduzcan la velocidad de sus unidades al circular sobre esta importante vía de comunicación y sobre todo respeten el paso de peatones.

De igual forma lo expresó el regidor décimo segundo Rogelio Quiroz Pulido, quien dijo que el objetivo de disminuir los accidentes de tipo vial y salvaguardar la seguridad del peatón, indicando que el día de ayer también se instalaron las bollas reductoras de velocidad en la calle Miguel Alemán Valdez, de la colonia Nacional en beneficio de la ciudadanía

 

 

 

 

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: