Recorre calle Naranjo y calles aledañas en busca del voto

Poza Rica, Ver. 11 mayo de 2021.- Con la aceptación a sus propuestas, vecinos de la calle Naranjo de la colonia Chapultepec, patentizaron este día su apoyo hacia la candidata a la diputación federal por el V Distrito, de la coalición; «Va por México», Elisa Rivera Elizalde.

Este día acompañada de varias personas, la abanderada de los partidos PRI, PAN y PRD, Elisa Rivera Elizalde, caminø en busca de llegar al triunfo de la elección el próximo 6 de junio, visitando casa por casa al electorado promocionando el voto para trabajar por los que menos tienen desde San Lázaro.

«Vengo a pedir tu voto, vengo a decirte que estoy preparada para desempeñarme con todo en favor de las mujeres, adultos mayores, así como de hacer iniciativas de ley que ayuden a la población de los municipios de Poza Rica, Tihuatlán y Coatzintla. Apóyame para que sea la voz de la mujer en el congreso, con su voto, con el voto de la mujer me llevará al triunfo este 6 de junio», preciso.

Agrego que de llegar a la victoria, legislará para que las personas con capacidades diferentes y tengan mayores, así también apoyo a los diabéticos o con otros problemas degenerativos, bajo el compromiso de velar por las personas de escasos recursos. Además de reactivar la economía en la zona y fomentar el empleo.

Por su parte, vecinos de la colonia Chapultepec, patentizaron el compromiso de que el próximo 6 de junio acudirán a las urnas y emitir el voto a favor de Elisa Rivera Elizalde, mujer de trabajo y buenos propósitos.

«Mi voto será para Elisa Rivera Elizalde, por ser la única candidata con las mejores propuestas y mejor proyecto de trabajo, cuánta con ello. Claro que sí votaremos por ti», afirmaron.